Favorite us on eBay

Join the Movement

* indicates required
Ayudar a Compartir El Espíritu De La Navidad

Estamos orgullosos de anunciar nuestra tercera cita anual “La noche antes de Navidad”.
Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia festiva, educativa y divertida para los jóvenes desfavorecidos que residen en los refugios, programas juveniles, hogares de grupo, y para las comunidades empobrecidas del área de Columbia. El año pasado, el número de individuos que servimos creció de 423 a 567. Este grupo estaba compuesto por niños entre las edades de 3-12, los miembros de sus familias, voluntarios y líderes de la comunidad. ¡Anticipamos un aumento del 25% en la asistencia de este año!

La noche antes de Navidad

SPONSORS

Estamos de vuelta en EdVenture para nuestro 3er año. Acompáñenos el 16 de diciembre de 2017, desde las 6 pm – 9 pm. Nuestro objetivo es que esto continúe como un evento anual para los jóvenes desfavorecidos de Columbia.


“Es nuestra esperanza, que al permitir a los niños a disfrutar de la Navidad y que experimenten EdVenture .... Se abra su mente a las posibilidades más allá de su situación actual y contribuya a que piensen más grande“-.Kimani Davis.


Todos los juguetes regalados en "La noche antes de Navidad" son donados o comprados con las donaciones de patrocinadores y proveedores.


Otra gran parte del evento es el sorteo "Santa secreto". Millones de familias no pueden mantener a sus seres queridos durante la temporada de vacaciones. Santa secreto fue creado para ayudar a las familias seleccionadas a través de donaciones monetarias (en base a la disponibilidad de fondos). A través de esta contribución, ayudará con su carga financiera para que las familias de estos pueden disfrutar del espíritu Navideño.


Continuando con el tema del Santa protagonista del año pasado, este al tanto para saber quien será nuestra celebridad de Santa...


Alojado por, Tendrás que esperar y ver ...


Registre a su juventud y ayúdenos a empezar a asegurarse de que ningún niño se quede sin.